Desafío de Lectura Invernal de los Wizards

Desafío de Lectura Invernal de los Wizards

Este invierno, la Biblioteca Pública del DC, los Washington Wizards, la biblioteca Alexandria Library y el Sistema de Bibliotecas Conmemorativo del Condado de Prince George invitan a toda la familia a mantenerse activa ¡participando en el Desafío de Invierno! Desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo los niños y adolescentes (de 5 a 19 años) en edad escolar pueden inscribirse y ganar insignias que fomenten la lectura por placer, unirse a eventos virtuales interactivos, participar y conectarse con la comunidad bibliotecaria y encontrar formas divertidas de realizar actividades físicas. El Desafío de Invierno es una excelente manera de encontrar hábitos saludables que les encantarán a todas las familias y que se pueden añadir a sus rutinas durante todo el año.

Registrarse

RegistrarseInscríbanse a través de Beanstack. Si ya han participado en alguno de los programas de lectura, pueden iniciar sesión en sus cuentas usando el nombre de usuario y la contraseña. Asegúrense de que el correo electrónico esté actualizado, ya que así es cómo la biblioteca y los Wizards notificarán sobre los premios. ¿Hay problemas al momento de registrarse? Envíen un correo electrónico o comuníquense con su biblioteca vecinal. ¿No pueden usar Beanstack? Descarguen e impriman este tablero de juego y sigan las instrucciones para unirse al desafío.

Obtener insignias

Obtener InsigniasUna vez que se hayan inscrito en el Desafío de Invierno, ¡pueden empezar a ganar insignias en Beanstack o usando el tablero de juego en papel! ¡Hay insignias por incorporar la lectura a sus rutinas, encontrar formas divertidas para mantener la actividad física, asistir a grandes eventos virtuales e incluso simplemente por conectarse con la comunidad bibliotecaria! Cada insignia que ganen los acerca un paso más a ganar premios de los Washington Wizards.
 

Ganar premios

Ganar PremiosDeben ganar la insignia de lectura y al menos otras dos insignias para completar el desafío. ¡A partir del lunes 15 de marzo hasta el viernes 9 de abril pueden acercarse a la biblioteca vecinal para retirar un premio de finalización de los Washington Wizards! También participarán en un sorteo a realizarse el jueves 1 de abril para ganar grandes premios especiales, como camisetas y experiencias digitales exclusivas.
 

Ganar insignias con la Biblioteca

¡Tenemos todo lo que necesitan para ayudarlos a obtener las insignias del Desafío de Invierno! Desde lecturas apasionantes para todas las edades e intereses, hasta eventos virtuales y oportunidades para compartir en línea, con la tarjeta de la biblioteca estarán listos para triunfar. ¿No tienen una tarjeta de la biblioteca? ¡No se preocupen! Obtengan información sobre cómo solicitar una tarjeta hoy mismo.

 

¡La Biblioteca ha compilado listas de lecturas increíbles para todas las edades que los ayudarán no solo a cumplir con las metas de lectura, sino también a encontrar nuevas lecturas favoritas!

Niños (de 5 a 12 años)
Libros para niños
Libros y audiolibros electrónicos para niños

Adolescentes (de 13 a 19 años)
Libros para adolescentes
Libros y audiolibros electrónicos para adolescentes

Programas Virtuales

La Biblioteca tiene programas virtuales casi todos los días a los que pueden unirse, como conciertos familiares virtuales, talleres de manualidades "hazlo tú mismo" y mucho más. ¡Pero la Biblioteca Pública del DC no es el único lugar donde se pueden encontrar programas virtuales!

Durante el Desafío de Invierno los invitamos a visitar nuestras bibliotecas asociadas, la biblioteca

Alexandria Library y el Sistema de Bibliotecas Conmemorativo del Condado de Prince George y sumarse a la diversión a través del DMV.


¡Miren los eventos que se llevarán a cabo esta semana!

Diversión en movimiento

¿Sabían que mantenerse activos no solo permite que el cuerpo esté sano, sino que también ayuda al cerebro? ¡Es cierto! La actividad física puede ayudarlos a concentrarse y mantenerse enfocados, lo que les permite aprender más y que les vaya mejor en la escuela (¡o ayudarlos a alcanzar el siguiente nivel del juego!). ¡Descubran algunas formas geniales que tienen los Washington Wizards y #FITDC para hacer que sus cuerpos estén en movimiento!

Videos de entrenamiento
Miércoles de entrenamiento de los Wizards
#FITDC Programa de ejercicios “Flatten the Curve Fitness” para familias y niños

Conectar y Compartir

Puede que estemos encerrados en casa este invierno, ¡pero eso no significa que no podamos conectarnos en línea! ¡Los Washington Wizards y la Biblioteca quieren saber sobre ustedes y lo que están disfrutando durante el Desafío de Invierno!
​​

Sigan a la Biblioteca en
Instagram
Twitter
Facebook

Sigan a los Jr Wizards en
Instagram
Twitter

 

 

 




























































¿Buscan algo más? Si están buscando ayuda para la tarea de los niños o adolescentes, quieren encontrar más recursos para el aprendizaje a distancia o quieren encontrar maneras divertidas de llevar la biblioteca a casa, ¡la Biblioteca Pública del DC está disponible en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana para usted y su familia!